• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Copyright © 2017 Led Lenser Argentina

TECNOLOGÍAS

Debajo de nuestros premiados diseños, se encuentra una tecnología avanzada

y práctica que mejora la luz, su rendimiento y la capacidad del usuario para dirigirla. 

La potencia luminica (lumens) de los modelos Led Lenser, permite acceder al tipo de luz mas brillante y clara del mercado. Ademas del diseño de LEDs, rediseñamos el tipo de lente reflectivo, patentado para maximizar la eficiencia del sistema de foco avanzado. Esto permite que nuestras linternas tengas haces de luz mas brillantes y de mayor alcance, ademas de una inigualable distribucion lumínica.

CALIDAD Y CANTIDAD

TEXTURA FROZEN BLACK

Ledlenser desarrolló el nuevo revestimiento texturado Frozen Black para una mejor adherencia y comodidad, lo que permite un manejo más fácil en condiciones adversas o con guantes

Esta capa ultra duradera, junto con el bisel de titanio anillo, puede soportar las tareas más difíciles y resistir los más duros de los elementos.

REVESTIMIENTO

ANODIZADO DURO

REDISEÑO DEL INTERRUPTOR

El interruptor de la serie P & T ha sido rediseñado para facilitar su uso, incluso con guantes. El interruptor de la serie H también ha sido actualizado para operar la luz desde el frente del faro, así como la parte posterior.

NUEVA INTERFAZ DE RUEDA DE DESPLAZAMIENTO

La nueva rueda de desplazamiento permite al usuario elegir fácilmente el brillo del la linterna. La rueda de desplazamiento también cuenta con una luz roja que parpadea para los ciclistas y corredores

NUEVO DISEÑO ERGONÓMICO

La interfaz de regulación de la luz, las correas de la cabeza y la caja de la batería han sido rediseñadas con una caja de batería especialmente formada y una espuma más cómoda para adaptarse a la curva natural de la cabeza del usuario. Esto asegura el máximo confort durante el uso extendido.

ICONOGRAFÍA

Con nuestro sistema Rapid Focus puede es posible pasar del modo lectura al modo búsqueda usando simplemente el pulgar en su mano. Esto permite una transicion perfecta del foco de luz, de acuerdo a nuestras necesidades, con una sola mano.

Los modos de energía son "configuraciones básicas" seleccionables para su linterna. Se puede emplear el modo Energy Saving para optimizar la duración,

o el modo Constant Current si lo que prefiere es un rendimiento luminoso constante y regulado electrónicamente (regulación de corriente constante). El ajuste básico seleccionado se conserva hasta un nuevo cambio y puede modificarse en todo momento de forma sencilla.

En comparación con las baterías convencionales de iones de litio y níquel-cadmio, esta tecnología ofrece ventajas adicionales: Safety Ytrion Cell ofrece un rendimiento sobresaliente y se puede permite una carga hasta tres veces más que las baterías de iones de litio. Gracias a la alta densidad de potencia de la Safety Ytrion Cell, el rendimiento no disminuye después de una duración prolongada de la iluminación.

Además de ocho programas de luz y funciones únicas para adaptar la luz a nuestras necesidades, Advanced Smart Light Technology también ofrece dos modos de energía: el modo de ahorro de energía optimiza la vida de uso a través del modo de corriente constante que permite regular la salida de luz continua. La tecnología de luz inteligente le permite el control de luz y  la cantidad de energía que desea utilizar para operar cualquier linterna.

Las linternas recargables pueden recuperar su energía mediante una batería que se conecta a una fuente normal de energía.
Basta enchufar la linterna cuando su batería esté agotada y, al cabo de un rato, la linterna recuperará su energía para ser utilizada autónomamente luego.

Se refiere a un sistema de codificación para indicar los grados de protección

de una envolvente determinada en relación a la penetración del agua u otras sustancias nocivas para el dispositivo. Es decir que el código IPX suministra información relacionada a la protección de un objeto. Cuando mayor el el numero descrito, mas protección posee dicho elemento.

Si combinamos la tecnología avanzada con una buena predisposición al asombro, obtendremos un poco de magia.
La X-Lens Technology multiplica las ventajas de nuestro Advanced Focus Systems (AFS) y mejora los resultados en una nueva dimensión luminosa. Hemos vuelto a mejorar nuestras lentes con ayuda de los más complejos cálculos informáticos, para crear así una unión perfecta de haces de luz sincronizados. La precisión y la luminosidad que proporcionan, no sólo una, sino varias lentes de reflexión (casi a voluntad), contribuyen a crear una experiencia luminosa prácticamente increíble. El resultado de una luz de proyección extremadamente homogénea y parecida a la luz de los escenarios, así como el de la luz larga de concentración nítida es tan admirable como fascinante.

  • Facebook
  • Instagram